La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoPérez Rabanal, Elena2020-01-222020-01-222018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/906El desarrollo, la aplicación y la influencia de la ciencia y la didáctica en los procesos sociales, productivos y económicos exige, en el nivel inicial también se puede aplicar técnicas didáctico pedagógicas. Los actuales enfoques de la pedagogía, didáctica, epistemología, sociología y la psicología, exigen la necesidad de desarrollar las competencias y capacidades de los estudiantes para su proceso de aprendizaje como también exige el perfeccionamiento profesional del tutor a cargo para mejorar el desempeño profesional de los docentes del nivel inicial. Los cuentos en la educación inicial en este trabajo esta propuesto desde un aspecto libre y didáctico para el nivel inicial, con una autocapacitación docente para el mejoramiento de la educación con carácter flexible, integral y contextualizado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0CuentosDidácticaEducación.Los cuentos infantiles en la educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01