La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoCáceres Cáceres, Zoila Kelly2023-07-122023-07-122021https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64319El presente trabajo está realizado con información fundamental para el conocimiento de lo que es la educación física como terapia para el desarrollo motriz en niños de nivel inicial, por lo que se ha investigado y analizado diversas fuentes, llegando realizar argumentos propios basados en lo aprendido de la investigación; es por ello que el trabajo consta con una breve introducción, y tres capítulos; para lo cual el primer capítulo contiene planteamientos generales, el capítulo dos trata sobre puntos más específicos relacionados al tema como se hará de conocimiento, en el tercer capítulo se hable sobre la medición y evaluación del desarrollo motriz y la práctica que este tiene en la educación infantil, y finalmente se concluye con sus respectivas conclusiones y recomendaciones.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Educación físicaTerapiaDesarrollo motrizEducación física como terapia para el desarrollo motriz en niños de nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01