Alburqueque Silva, Segundo OswaldoCarrasco Torres, Ricardina2020-04-222020-04-222019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1313Morales Y Leonardo (2014) señala “El presente trabajo monográfico denominado Estrategias lúdico-matemáticas para el fortalecimiento de la clasificación y seriación en el nivel inicial”. Ya que presentan dificultad para distinguir los objetos por semejanza y diferencia, aunque tienen pequeñas nociones de lo que es clasificar objetos de su entorno. Atendiendo al primer objetivo específico se puede comprender que la propuesta de ejercicios lúdico-matemáticos de clasificación en estudiantes constituyen herramientas didácticas que brinda a los estudiantes del nivel inicial la oportunidad de conocer , identificar y clasificar recursos naturales con que cuenta su comunidad u otros materiales didácticos de acuerdo con sus características geométricas colores y tamaños, entre otras, así como brinda la oportunidad a los niños y niñas a conocer, descubrir, clasificar y seriar distintos objetos de la casa o comunidad en que viven.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ClasificaciónSeriaciónJuegos lúdicoFortalecimiento de estrategias lúdico-matemáticas de clasificación y seriación en el nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01