Alburqueque Silva, Segundo OswaldoBecerra Ortiz De Rujel, Rosa Vanessa2020-09-152020-09-152019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1906Esta monografía tiene como primer capítulo la educación inicial que es la primera área de convivencia donde el niño y niña reconocen ese espacio como principal organismo de enseñanza- aprendizaje. El segundo capítulo denominado desarrollo del aprendizaje donde el ser humano adopta conductas modificables acorde a los conocimientos que va adoptando para acoplarse al contexto. El tercer capítulo es el maltrato infantil, que corresponde a todo comportamiento que genere deterioro del estado físico, del estado mental, limitando y obstaculizando su progreso personal. El cuarto capítulo denominado maltrato infantil y el aprendizaje relata sobre la educación bajo esas circunstancias que no son actos positiva, no se ejerce respeto, ni democracia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel inicialMaltrato infantilDesarrollo del aprendizaje.Maltrato infantil en el desarrollo del aprendizaje en los niños del nivel inicial.info:eu-repo/semantics/monographEducación General