La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCéspedes Jiménez, Lilia Yuvixa2022-01-192022-01-192020https://hdl.handle.net/20.500.12874/2547Una mejor comprensión de los estudiantes en el espectro del autismo que pueden integrarse al sistema escolar y desarrollar habilidades y competencias es lo que propone la educación primaria. Objetivo general: Determinar cómo los niños con espectro autista pueden integrarse al proceso de enseñanza en las etapas iniciales, Objetivo específico: Identificar las habilidades, limitaciones y características de los niños con espectro autista. También propone estrategias didácticas clave para la inclusión de niños y niñas con espectro autista en el nivel primario. Mejorar al máximo los cambios cognitivos, intelectuales y sociales de estos alumnos. Los docentes cuentan con las herramientas básicas: ajustes curriculares, estándares, métodos especiales y actividades específicas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Espectro autistaPrograma educativoEstrategiasEducación inclusiva espectro autista para estudiantes del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01