Guerrero García, GalvaniRamírez Valdivia, Claudia TamaraRóssiter Garcia, Rolando Jonathan2025-09-112025-09-112025https://hdl.handle.net/20.500.12874/66097Esta investigación tuvo por determinar la relación entre gestión de inventario y calidad de servicio al cliente del mercado modelo de Tumbes, 2025. Se utilizó una metodología de tipo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal. Los datos se recolectaron a través de una encuesta aplicada a una muestra 150 ciudadanos jefes de familia determinada mediante la fórmula de poblaciones finitas. Los resultados obtenidos indican que la gestión de inventario está coordinada adecuadamente para brindar una buena calidad de servicio al cliente, por lo tanto, se concluyó que la gestión de inventario es necesaria e indispensable para brindar una apropiada calidad de servicio al cliente. La Dirección de comercialización de la Municipalidad Provincial de Tumbes con la asociación de comerciantes deben capacitar a los comerciantes del mercado modelo, en tópicos relacionados a manejo de inventario y calidad de servicios orientado al cliente con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre comerciantes y clientes a fin de asegurar una excelente calidad del servicio al cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de inventarioCalidad de servicioRelaciones comercialesRelación entre gestión de inventario y calidad de servicio al cliente del mercado modelo de Tumbes, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04