Alburqueque Silva, Segundo OswaldoPalacios Castillo., Eliana Margot2019-11-272019-11-272018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/539“El objetivo de enseñar a los alumnos a resolver problemas, se ha mostrado claramente difícil cuando se ha intentado implementarlo en las aulas. Numerosos autores han destacado esta dificultad a pesar de los esfuerzos tanto de los investigadores como de las instituciones educativas”. El propósito de esta monografía es diseñar una estrategia didáctica para mejorar y a su vez desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los estudiantes de educación primaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategia didácticaResolución de problemasJuegoEnfoque constructivistaDidáctica de la matemáticaAprendizaje significativoEstrategias didácticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01