Alburqueque Silva, Segundo OswaldoVillena Acuña, Magna Noemí2023-07-252023-07-252020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64345Desde la perspectiva se desarrolló el tema de investigación, El canto como Didáctica en Educación Inicial, el objetivo es determinar cómo influye el canto como didáctica en Educación Inicial, se utilizó el método descriptivo – explicativo, con el fin de tener conocimiento de lo desconocido, se utilizó distintas fuentes de investigación, como tesis, artículos, libros virtuales, etc , siendo el canto un elemento poderoso en la enseñanza aprendizaje ,donde el alumno adquiere las capacidades relacionadas con las tareas, experiencia conocimiento y ayuda a memorizar , Concluyendo que el canto que influye en educación Inicial porque Educa y desarrolla su coordinación motriz en los niños, el canto es un componente necesario para el desarrollo físico del niño.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CantoDidácticaEducaciónInicialAlumnoEl canto como didáctica en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01