La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCordero Nazario, Freddy Richard2020-03-302020-03-302019https://hdl.handle.net/20.500.12874/1195El objetivo de esta monografía es integrar las tecnologías de la información y comunicación al aprendizaje en nivel inicial para ello se describió las TICs, se evaluó el impacto en la educación inicial y se determinó el rol de los padres en su uso. Se concluyó que las TIC son herramientas indispensables para la elaboración y el procesamiento de información; dentro de las más importantes tenemos el internet. El impacto es positivo porque aprenden a explorar y a conocer el teclado, aprenden las vocales, pintan y dibujan, aprenden a cuidar el ambiente, inglés, matemática y ciencia. Los padres, no deben aislar al niño, sino de educarlos en el buen uso de las TICs y convertirlo en un proceso de enseñanza.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0TicsEducación InicialAprendizajeIntegración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al aprendizaje de los alumnos de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01