La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoMerino Cruz, Yris América2020-06-112020-06-112018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1524El niño desarrolla, actividades y capaz conocer, entender su entorno familiar y el mundo que le rodea, del cual forma parte y de resolver las situaciones problemáticas, que se le presentan; es decir, es un sujeto que, permanentemente, está construyendo diversas formas de conocimiento, situaciones de conducta, diversas emociones y actitudes. El juego es una actividad a la que el niño le dedica todo su ser, su tiempo y su espacio; la mejor prueba de ello, demostrada en la realidad, es que el niño no acude “realmente” a escucharnos – a atender - sino que encuentra gusto (placer y alegría) cuando se dirige a sus juegos y los hace parte de sus aprendizajes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Juegos didácticosEstrategiasEnseñanzaAprendizajeEl desarrollo de la inteligencia a través del juego en los niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01