Mogollón Zárate, Jule TelismarSánchez Montalvo, Bertha Lucila2024-01-082024-01-082022https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64793Uno de los graves problema que atraviesa la educación en nuestro país es la falta de calidad profesional en los docente, algunos por diversos factores no se actualizan para mejorar sus conocimiento, nuestra investigación reveló que los estudiantes de escuela primaria carecen de la oportunidad de aprender y utilizar habilidades motoras que fomenten un desarrollo emocional positivo, una propuesta de trabajo basada en actividades motrices que mejoran las emociones y la recreación mientras se trabaja en ella; todo el equipamiento deportivo necesario para estimular y promover el desarrollo de nuevos aprendizajes; la aplicación de metodologías y técnicas para ayudar en el desarrollo de este conocimiento; la formación de estudiantes altamente competentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MotricidadRecreaciónEmocionesLa motricidad y las emociones en niños de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01