Isla Grados, Soledad InocentaMartínez Medina, Janelsy AbigailSalazar Flores, Cristhian Junior2025-11-042025-11-042025https://hdl.handle.net/20.500.12874/66210El presente estudio tuvo como objetivo determinar la satisfacción de las usuarias con la atención recibida en el consultorio de planificación familiar en el Establecimiento de Salud Materno Infantil I-4 Castilla, Piura 2024. Se realizó una investigación descriptiva, de corte transversal con enfoque cuantitativo en una muestra probabilística de 310 usuarias continuadoras. Se aplicó el Cuestionario Servqual modificado, validado y recomendado por Ministerio de Salud; la satisfacción fue obtenida mediante la diferencia de percepciones y expectativas de los usuarios con la atención recibida. Los resultados muestran insatisfacción en las dimensiones fiabilidad (70,26%), capacidad de respuesta (78,71%), seguridad (56,61%), empatía (61,03%) y aspectos tangibles (67,10%). Se concluyó que existe insatisfacción en la mayoría de las usuarias del servicio de planificación familiar (66,64%); no se cumplieron las expectativas de recibir una evaluación física integral, ni de una atención rápida en las áreas de admisión, laboratorio y estudios ecográficos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónUsuariosCalidad de atenciónSatisfacción de las usuarias de planificación familiar con la atención recibida en un establecimiento de salud I-4 Piura 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02