La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoAlvarado Nunjar., Milagros Jacqueline2019-12-092019-12-092018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/634El presente trabajo académico pretende abordar dentro del campo de la educación un tema que es fundamental en este proceso integral, nos referimos al afecto y a su principal fuente; es decir la familia. “La educación dentro del contexto de la afectividad, procura que los estudiantes se desarrollen integralmente; no solo en conocimientos y destrezas, sino busca que el desarrollo de los niños y niñas sea también un proceso de crecimiento emociones, sentimientos y demás afectos, desde la identificación, reconocimiento y ejercicio de sus emociones, posibilitando elementos para que puedan romper sus silencios, capaces de expresar lo que están sintiendo, sin temor a ser descalificados y mucho menos desvalorizados.” (Peralta, S., & Zumba, R, 2016)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0AfectoDesarrolloEducaciónEl entorno familiar en el desarrollo de la afectividad en los niños del nivel inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01