Alburqueque Silva, Segundo OswaldoMauricio Carmen De García, Karina Rosulita2020-04-242020-04-242019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1328“La interacción entre el docente tutor y el estudiante que se sustenta un vínculo afectivo, busca promover el bienestar, fortalecer las competencias socioafectivas y cognitivas de estudiantes, acompañándolos orientándolos en diferentes necesidades personales y sociales en un clima de confianza y respeto” (Gobierno Regional, 2019).“ La tutoría busca prevenir situaciones de riesgo con el objetivo general” (Cruz, s.f): “analizar los lineamientos que propone el currículo nacional para la tutoría y la orientación del educando en los niveles de inicial y primaria, los objetivos específicos: conocer las características fundamentales de la Tutoría aplicada a los niveles de Inicial y Primaria y describir los lineamientos del Ministerio de Educación sobre la tutoría a través de la implementación del Currículo Nacional en los niveles de inicial y primaria” (Red AGE, 2014).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TutoríaCurrículo NacionalTutoría según los lineamientos del Currículo Nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01