La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoChanducas Moncada, Yolanda2019-11-252019-11-252018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/501Se ha centrado en la investigación de los beneficios que brinda la Neuroeducación para potenciar el desarrollo de la conducta y aprendizajes infantiles, mediante técnicas y métodos holísticos que propicien un ambiente natural y de afectos para el enriquecimiento del cerebro infantil y el desarrollo de sus habilidades sociales. Este privilegio corresponde a los primeros educadores, los padres y a los profesores qué en cada día, aprenden y desarrollan junto con los niños la maravillosa experiencia de aprender juntos con una actitud positiva frente a la vida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/NeurocienciasPlasticidadCerebroNeurociencias en educación infantil, un programa de fortalecimiento para el desarrollo de las capacidadesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01