La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoGutierrez León, Luz Gregoria2024-01-222024-01-222020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64815Liderazgo pedagógico se coloca como guía de su actuar el perfeccionamiento de la enseñanza de los estudiantes. La dirección administrativa, que abarca el periodo continuo de los dirigentes, se subalterna a la gestión pedagógica. Dicha costumbre ha llevado a que la persona que lo adquiera obtenga como actividades ser representante de la dirección y que se cumpla la normativa; en países desarrollados, esta persona tiene un rol que demanda mayor profesionalismo en el ámbito del liderazgo pedagógico. Al exponer este tema genera presión en su marco conceptual, ya que viene hacer las actividades que ejecutan los lideres escolares con el fin de generar acciones de enseñanza que alcancen niveles máximos de aprendizaje en los alumnos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LiderazgoPedagógicoEstudiantesLiderazgo pedagógicoinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01