La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoAlzamora Barrantes, Norma2019-11-172019-11-172018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/468La crisis social actual y los desafíos que plantea la “Sociedad del conocimiento” la educación inicial debe promover, en los niños y niñas, el desarrollo de las inteligencias múltiples, en especial, la inteligencia lingüística, para asegurar la formación de personas competentes capaces de resolver los múltiples problemas y transformar su realidad social. La presente investigación monográfica tiene como objetivo: “Describir la forma como se expresa el desarrollo de la inteligencia lingüística en niños y niñas de 3 a 5 años de edad”, donde el método descriptivo y el adecuado acopio de información bibliográfica ha permitido lograr una clara visión conceptual, conocer el proceso de desarrollo, los factores condicionantes y los estímulos que la potencian.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0DesarrolloInteligenciaLingüística InfantilDesarrollo de la inteligencia lingüística en niños de 3 a 5 años de edadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01