Alburqueque Silva, Segundo OswaldoSánchez Chamba., Albania Agustina2019-12-132019-12-132018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/659El presente trabajo se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda el tema lúdico como enseñanza aprendizaje; es producto de la investigación formativa enseñanza aprendizaje a través de las actividades o dinámicas lúdicas. Siendo el aprendizaje un proceso en el cual el individuo se apropia del conocimiento en sus diferentes dimensiones, se enfoca la intervención hacia la adquisición de hábitos y desarrollo de actividades motivadoras del aprendizaje infantil, desde el aula preescolar. Durante el proceso investigativo, se aplicaron técnicas e instrumentos tales como la observación, encuestas formales e informales, indagación documental,application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LúdicaCompetenciasDimensionesEstrategiasAprendizajeDinámicas lúdicas para estimular el aprendizaje en niños de segundo de inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01