La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoDomínguez Pintado, María Socorro2020-09-242020-09-242018https://hdl.handle.net/20.500.12874/2019El trabajo de investigación que a continuación se presenta, nace con la necesidad de poder determinar el avance de los niños de inicial de 5años respecto a su aprendizaje de lectura, que como se sabe es básica en su formación académica. La lectura una necesidad básica además que comprende una serie de habilidades que se desarrollan a la par, que son parte fundamental en la formación del alumno, complementando también a este desarrollo el entorno y las personas que contribuyen en este desarrollo (Guadalupe & Saucedo, 2007). En resumen, de la investigación se llegó a identificar los métodos que nos dan una idea clara del avance de los niños preescolares, con relación a su aprendizaje de la lectura.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Aprendizaje de la lecturaconocimiento fonológicoprocesos léxicos.Métodos para evaluación del aprendizaje de la lectura en niños de 5 años.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01