Alburqueque Silva, Segundo OswaldoRevilla Revilla, Flor Rossana2024-04-032024-04-032020https://hdl.handle.net/20.500.12874/65011El presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial identificar las estrategias que los docentes del nivel inicial utilizan en el proceso enseñanza – aprendizaje. El docente debe de conocer de manera teórica las diversas estrategias que existen y una vez conocidas, llevarlas a la práctica en el aula para que una vez que la estrategia surta sus efectos los niños se vean beneficiados mejorando sus aprendizajes. En la mayoría de casos el problema no es que el docente carezca de los conocimientos necesarios, sino es la falta del uso de herramientas (estrategias) que ayuden y faciliten la construcción del conocimiento en los estudiantes, como parte de un proceso de enseñanza – aprendizaje que sea eficaz.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiaAprendizajeConocimientoEstrategias didácticas utilizadas para mejorar los aprendizajes en el nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01