La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoAlbites Goicochea, Leticia Anali2020-06-192020-06-192018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1530El presenta trabajo monográfico se desarrolla en el campo de la educación y la psicología y aborda el tema específico de la autoestima como recurso indispensable en el logro de aprendizajes de los niños de educación inicial. Es claro para los maestros y profesionales de la educación que conocer estos temas y dominar estas herramientas es indispensable para sus objetivos y metas educativas. Si nuestra autoestima es alta, más dispuestos estamos a entablar relaciones positivas y a rechazar las nocivas. Conclusiones y sugerencias acerca de la autoestima.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0EducaciónEducación InicialAprendizajesAutoestima en el logro de aprendizaje del II ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01