La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCoral Orbe, Priscilla2020-01-092020-01-092018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/785El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en la educación inicial; abordando un tema importante para el maestro que trabaja con niño, nos referimos a la lateralidad. Es importante para las docentes de educación inicial tener muy claro un lenguaje pedagógico, de acuerdo al nivel en la que se desempeña; parte de este conocimiento es lo que corresponde a la lateralidad y el aprestamiento, que, en este primer capítulo, se presenta. Estas conceptualizaciones y estudios presentados en los contenidos y conclusiones reforzarán las competencias docentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LateralidadAprestamientoAprendizajeLa lateralidad en el aprestamiento de los niños de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01