La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoVásquez Núñez, Celinda Maruja2020-07-242020-07-242019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1711En la presente monografía se ha planteado como objetivo general “Identificar las características del desarrollo emocional del infante de 0 a 5 años, según la neurociencia afectiva”, para la cual se ha utilizado la metodología de la revisión de bibliografías de diferentes autores llegando la conclusión que el desarrollo emocional de ser humano es un proceso contante que se va adquiriendo principalmente en los primeros años de vida, en los primeros años de vida es cuando el infante necesita una guía constante de la familia, docente y personas relacionadas con este para moldear su personalidad y acercarlo una estabilidad emocional aceptable teniendo en cuenta sus cualidades individuales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Desarrollo emocionalNeurociencia afectivaDesarrollo emocional del infante de 0 a 5 años, según la neurociencia afectivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01