La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoSalcedo Flores, Carlos Abel2021-05-242021-05-242019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2289La planificación referente a la mejora esta direccionado a plantear en los directores y docentes dominen este tema, por ello este trabajo enfoca en que el docente integre los nuevos aprendizajes con naturalidad y de manera progresiva, con actividades y aspectos fundamentales que les den el espacio a los estudiantes poder demostrar cada progreso logrado enmarcado en el enfoque por competencias. Fundamentalmente debe tenerse en cuenta que al identificar estos procesos que llevan a una calidad de servicio importante, recibiendo información relacionada a lo técnico, pedagógico, obteniendo herramientas y recursos para aplicar y mejorar la calidad Educativa, como complementación a la labor que desempeña, se propone talleres de capacitación que se enfoquen a concientización docente y sobre todo a los líderes pedagógicos, sobre la importancia de reconocer y desarrollar convenientemente los planes de mejoría del aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de mejoraCapacitación docenteLogro de aprendizajeGestión de calidad en las Instituciones Educativas del nivel secundarioinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01