Hermenegildo Alfaro, Adriel OserLuna Saavedra, Marvely Yennlibeth2022-03-012022-03-012016http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2623Los establecimientos que brindan el servicio de alojamiento en la actualidad, enfrentan una serie de retos que se vinculan con la calidad de los servicios que prestan para lograr imagen y posicionamiento en el mercado. Dentro de este contexto, los hoteles Feijoo y B’liam, ambos categorizados como hoteles de tres estrellas en la ciudad de Tumbes, no son ajenos a esos retos que se relacionan con la permanencia en el mercado a través de la satisfacción de necesidades y expectativas de los huéspedes que alojan. De esta manera, el presente informe determina el nivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles mencionados, con relación a la calidad del servicio de alojamiento recibido, logro obtenido a partir de la aplicación de encuesta como principal técnica y entrevista como técnica de apoyo. En este sentido se encontró que, los niveles de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles Feijoo y B’liam son: con relación al desempeño del personal, es alto y muy alto; con relación a las estructuras e instalaciones, es aceptable y muy alto; y con relación al equipamiento el nivel de satisfacción es alto y muy alto, respectivamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio de alojamientoNivel de satisfacciónNivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles de tres estrellas del distrito de Tumbes, respecto al servicio recibido: caso hoteles Feijoo y B’liaminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02