La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoGonzales Hidalgo, Santos Imelda2019-12-172019-12-172018https://hdl.handle.net/20.500.12874/687El desarrollo, la influencia de la ciencia y la técnica en los procesos pedagógicos, exige cada vez más, una integración entre las Universidades y la Sociedad, con vistas a la preparación integral de los docentes que laboran en los Centros de Formación a través de los actuales enfoques de la pedagogía, didáctica, epistemología, sociología y la psicología. El objetivo es Diseñar y establecer estrategias de lectoescritura en educación inicial, para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes. Así mismo definir los fundamentos que sustentan la educación inicial e identificar estrategias para la enseñanza en el nivel inicial y determinar estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en el nivel inicialapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiaLectoescrituraEducación Inicial.Estrategias de lectoescritura en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01