La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoMendo Bazán, Rosa Lizet2020-05-172020-05-172019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1448El objetivo general de la presente monografía fue profundizar la comprensión teórica de la creatividad en los niños y niñas de educación ambiental. Para ello se procedió a consultar diversas fuentes teóricas. En la investigación se pudo evidenciar que la creatividad es uno de esos términos en los que caben muchas cosas e incluso por mucho tiempo. Entre los autores no ha existido un acuerdo generalizado sobre lo que se entiende bajo este término. La creatividad es un concepto complejo que ha sido estudiado desde diferentes disciplinas: la psicología, la antropología, la sociología y muchas más. La creatividad involucra procesos cognitivos, afectivos, neurológicos, sociales y de comunicación, entre otros, por lo que su estudio no puede abordarse desde un solo punto de vistaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0CreatividadAprendizajeInnovaciónCreatividad infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01