La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoVite Nunura, Mercedes Del Pilar2023-06-082023-06-082020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64240Desde una perspectiva pedagógica, esta investigación considera aspectos relevantes sobre la importancia del juego como intervención psicopedagógica para acompañar a niñas y niños en situaciones de maltrato emocional recibidos al interior del núcleo familiar que muchas veces limitan el desarrollo físico, cognitivo, psicológico y social, y el aprendizaje. El Juego propio de la infancia como una estrategia psicopedagógica para la atención de los niños y niñas, para superar las deficiencias que se presentan, debemos considerar el rol importante del docente o de la docente acompañando su desarrollo socioemocional, para lograr mejorar en los niños y niñas sus competencias personal sociales, esta intervención psicopedagógica a cada estudiante que ha sido maltratado es superadas de tal manera que mejoran su desarrollo integral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/IntervenciónMaltratoInfanciaEl juego como intervención psicopedagógica en una niña de seis años con maltrato emocional intrafamiliarinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01