Alburqueque Silva, Segundo OswaldoPortilla Delgado, Corina2022-07-042022-07-042020repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63494El estudio de la dramatización remota es novedoso y responde especialmente al contexto en que la humanidad de encuentra, estudiar la misma es una tarea que representa un desafío importante. Lo que aquí se aborda está conectada a la realidad sobre todo a una realidad que exige ser atendida y entendida porque involucra a los niños, que son la base fundamental de los aprendizajes, llegar a ellos en el nuevo contexto es una tarea compleja para los docentes; sin embargo, existe diversidad de herramientas tecnológicas que necesitan ser estudiadas para ser propuestas o puestas a disposición de los docentes. La presente monografía explora los conceptos de dramatización remota facilitando elacceso al conocimiento de los principales conceptos y de principales actividades que pueden ser puestos a disposición de la mejora educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DramatizaciónRemotoJuego dramáticoLa dramatización remota para los niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01