Alburqueque Silva, Segundo OswaldoSilupu Rojas, Patricia Elena2020-11-082020-11-082019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2159Este trabajo corresponde a un perfil teórico del infante en cuanto a su desarrollo de destrezas físicas motoras cuya edad oscila entre cuatro y cinco años. Contempla algunas de las características del desarrollo socioemocional, psicomotriz y cognitivolingüístico de esta población. Su propósito es enriquecer a la docente de conocimientos brindando información básica que le permita identificar la etapa del desarrollo en que se encuentran estos niños, de manera que les pueda ofrecer un proceso educativo acorde a sus necesidades e intereses. La caracterización que se expone se definió con el aporte de diversos especialistas en el campo de la salud y la educación. Se complementa la información con la teoría que aporta la bibliografía existente con respecto al desarrollo del niño.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Crecimiento motorDestrezas físicasDesarrollo cognitivoDestrezas motoras a través de actividades lúdicas en niños de 5 añosinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General