Alburqueque Silva, Segundo OswaldoSánchez Guevara, Marcela2024-01-162024-01-162020https://hdl.handle.net/20.500.12874/64813Esta monografía ha sido realizada a través de una ardua investigación sobre la funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje del nivel inicial. Esta monografía busca conocer a fondo la funcionalidad de la hora del juego libre para el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas que cursan la educación inicial, así como determinar las características de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje y así identificar el rol del docente como promotor de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje; desde sus teorías, aportes de especialistas, propuestas, estudios, testimonios, experiencias, puntos de vista, conceptos que permiten comprender una necesidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Juego libreSectoresAprendizajeFuncionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje en la educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01