Ramírez Ojeda, Adriana EfroccinaBarzola Hilario, Iliana Lucia2023-12-152023-12-152022https://hdl.handle.net/20.500.12874/64738El coronavirus, surgió a fines del 2019 en Wuhan – China, propagándose por todo el orbe; el 2020 es clasificada por la OMS como epidemia; provocando que ciertas naciones tomen medidas para afrontar el virus: el confinamiento forzoso y el cierre de sus fronteras fueron algunas de ellas. El Perú, desde el 16 de marzo, inicia el confinamiento, generando una transformación en la vida y la enseñanza. Desde ahí las clases presenciales fueron suspendidas viéndose forzadas a modificar la educación asistente por la educación online en toda la educación básica. Este trabajo trata de cómo la enseñanza online tuvo ventajas y desventajas antes, durante y después de su aplicación en los alumnos del nivel inicial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Educación inicialVentajas y desventajasCOVID-19Trabajo remotoVentajas y desventajas del trabajo virtual en la fase remota en el tiempo del Covid 19 en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01