Solís Castro, María EdithRomero Vélez, Flor Elizabeth2023-11-082023-11-082023https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64635El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de desempeño profesional y la percepción de la humanización en la atención de salud del Centro de Salud Alfredo Baquerizo Moreno – Ecuador 2022, para ello se desarrolló un estudio observacional de tipo transversal. La población de estudio estuvo conformada por 377 usuarios y 20 profesionales de la salud. Los resultados muestran que el 58.8% de los profesionales de la salud del Centro de Salud Alfredo Baquerizo tiene un nivel satisfactorio de desempeño profesional, el 29.4% presentó un regular nivel de desempeño y solo el 11.8% presentó un nivel de desempeño insuficiente. El 45.9% de los usuarios del Centro de Salud Alfredo Baquerizo Moreno – Ecuador percibieron que la humanización de la salud fue mediamente favorable en los procesos de atención, 39% mencionó que fue desfavorable y el 15.1 % que fue favorable la atención. Se concluye que existe relación entre el nivel de desempeño profesional y la percepción de la humanización en la atención de salud del Centro de Salud Alfredo Baquerizo Moreno – Ecuador 2022 (p < 0.001).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Análisis del DesempeñoAtención de SaludGarantía de la CalidadHumanización de la AtenciónDesempeño profesional y su relación con la percepción de la humanización en la atención de salud – Centro de Salud Alfredo Baquerizo Moreno – Ecuador, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02