Alburqueque Silva, Segundo OswaldoPeralta Torres, Elena Angelica2024-01-242024-01-242020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64816La presente investigación constituye un aporte con respecto a las “Habilidades sociales de los niños y niñas de 5 años durante sus actividades de juego libre en los sectores”. Se propone analizar cómo influye el comportamiento de los estudiantes del nivel inicial 5 años cuando desarrollan sus actividades en los diversos campos al realizar el juego libre. Dicha temática surge como relevante dado que en la actualidad se observa que los niños y niñas expresan conductas inadecuadas entre ellos mismos y se considera que la docente realiza un papel importante en las habilidades sociales de los niños ya que permite la adquisición, desarrollo y modificaciones al momento de realizar el juego libre en los sectores. Además, permite la formación a las docentes del nivel inicial de cómo abordar el tema de habilidades sociales en su quehacer pedagógico diario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Habilidades SocialesJuego libreSectoresHabilidades sociales en niños y niñas de 5 años durante sus actividades de juego libre en los sectoresinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01