Alburqueque Silva, Segundo OswaldoVillalva Rodríguez, Analí Clarissa2023-06-072023-06-072019https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64227La psicología en los niños de educación inicial ayuda a establecer las distinciones que existen entre los niños, a notar su conducta y mejora. Completan estrategias para resolver y prever problemas sociales, emocionales y de aprendizaje frecuente. El uso de la Psicología en el Nivel Educativo Inicial, permite detallar y construir ejemplos de actividad ante las distintas personas que son cada uno de los niños y niñas que se empapan en este ciclo. También se describirá algunos de los juegos que puede ser utilizado para construir los ciclos psicológicos de los niños y niñas con una estrecha relación acogedora con los ciclos conativos y emocionales, es fundamental proporcionarles los activos intelectuales importantes para actuar, que por lo tanto se crean durante el juego.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PsicologíaNiños y niñasInicialPsicología del desarrollo en niños del Nivel Inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01