La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoYanac Huamán, Rosana Margarita2022-08-082022-08-082020repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63544La presente monografía tiene por finalidad demostrar que la aplicación dramática de cuentos infantiles es de suma importancia para superar la dificultad de la expresión oral de estudiantes de educación inicial. La dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral, nace ante la dificultad y necesidad que tienen los estudiantes de inicial, pues mucho de ellos llegan a este nivel con dificultades de expresión oral debido a ciertos factores del su entorno social. Tal es así que uno de los objetivos de la monografía es lograr que estudiantes de inicial desarrollen habilidades comunicativas para desenvolverse en su sociedad, así mismo se quiere docentes que conozcan el desarrollo de la dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DramatizaciónCuentosExpresiónLa dramatización de cuentos infantiles en el desarrollo de la expresión oral en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01