Alburqueque Silva, Segundo OswaldoJuarez Nima., Sintia Tatiana2020-11-022020-11-022019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2134Dada la importancia del lenguaje en la vida del ser humano, los docentes deben incorporar dentro de su quehacer a la expresión oral, no solo como ejercicio del área curricular, sino como medio para fortalecer vínculos y climas escolares favorables para los aprendizajes. "Al respecto, la expresión oral es una competencia asimilada mediante sonidos acústicos establecidos en signos lingüísticos que adquieren un significado para un grupo particular de personas que interactúan en un grupo social determinado."(Mendoza, 2016) En tal sentido, el trabajo monográfico busca teoría para determinar diferentes estrategias motivadoras para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 3 años. Haci tenemos: las discusiones en aula, dramatizaciones, pantomimas, juego de roles, teatro de lectores y narración de cuentos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiasExpresiónOral.Como desarrollar diferentes estrategias motivadoras para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 3 añosinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General