La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoRubio Campos, Erlita2020-05-252020-05-252019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1474El presente estudio responde a la incógnita ¿Qué influencia tienen los rompecabezas como material didáctico en el mejoramiento de la atención de los niños del nivel inicial 4 y 5 años? Luego de analizar de manera reflexiva la conceptualización y teoría científica relacionada a la importancia de los rompecabezas y la atención para dinamizar el proceso pedagógico y lograr mejores resultados educativos se concluye que el uso de los rompecabezas en el proceso de la práctica pedagógica es de inconmensurable importancia, incentiva el desarrollo de la creatividad y la atención de los estudiantes, factor elemental en el proceso de aprendizaje y el logro de capacidades y competencias en las diferentes áreas curriculares, según el nivel de estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0RompecabezasAtenciónTécnicaEstudianteEstrategiaRompecabezas para mejorar la atención de los niñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01