La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoMendoza Villanueva, Julia Tereza2020-09-012020-09-012019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1826Esta investigación bibliográfica titulada “Los saberes previos en la enseñanza de las áreas curriculares en secundaria” tiene como propósito establecer la influencia de los saberes previos en la enseñanza las diferentes áreas curriculares en educación secundaria. El marco teórico respalda la investigación en cuanto a la utilización de los conocimientos previos que dan sentido y significado a las actividades educativas donde el protagonismo asumen los estudiantes “para una mayor retención y profundización en la mente de los educandos para que los puedan utilizar en la vida cotidiana.” (Asadovay y Morocho, 2015) En las conclusiones se plasma la consolidación de la información en torno a los objetivos trazados que servirán como conocimiento a futuras investigaciones y finalmente se considera toda la literatura consultada para el desarrollo de la presente investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Saberes PreviosAreasEstudiantesLos saberes previos en la enseñanza de las áreas curriculares en secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01