Alburqueque Silva, Segundo OswaldoFelix Tipian, Luis Enrique2020-04-182020-04-182019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1275La comprensión lectora en los niños de inicial de 5 años es un problema y tienen muchas causas, entre ellos la falta de materiales, que se presenta como una debilidad de aprendizaje basada en la falta de actualización de los docentes de las diversas instituciones educativas. Al identificar la falta de materiales como un problema, lo siguiente es recoger información para realizar el diagnóstico respectivo y tratamiento por parte, del docente de aula y los padres de familia. Se concluyen la presente investigación frente a este problema de aprendizaje del niño en la comprensión lectora y planteamos una propuesta que facilitara la labor de los docentes y de los padres de familia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MaterialesTíteresComprensión lectora.Talleres de títeres para mejorar la comprensión lectora en los niños de 5 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01