La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoBerru Castillo, Yelitza Margoth2020-04-212020-04-212019https://hdl.handle.net/20.500.12874/1310La dificultad en el aprendizaje y el abandono escolar, es una problemática constante, vigente y creciente; entre sus factores están la agresión de tipo individual, familiar y escolar; por ello fomentar la paz en el aula, es un objetivo de primer orden, que todo docente debe priorizar durante su entrega profesional y humanizadora creando el clima escolar para la convivencia de calidad en el aula. Los actores de la comunidad educativa conforme a su rol, son creadores del protagonismo de los niños, cuyo ideal es construir la calidad de la Convivencia Escolar, la interiorización por convicción de las reglas de convivencia y edificación de su autoestima; con cuidadosa observancia de las características evolutivas de los niños en su primera infancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Convivencia en el aulaClima escolarHumanizanteLa convivencia en el aula para estudiantes de nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01