Alburqueque Silva, Segundo OswaldoVeliz Solari, Luis Alberto2020-04-202020-04-202019https://hdl.handle.net/20.500.12874/1294La presente investigación titulada “Los Problemas Aritméticos de Enunciado Verbal Multiplicativos en el 4to grado de Primaria”, tuvo como objetivo general conocer las estrategias que emplea el docente para que los estudiantes puedan resolver problemas aritméticos de enunciado verbal multiplicativos en el 4to grado de primaria. En el presente estudio se han revisada diversas investigaciones, nacionales e internacionales, que ha permitido la familiarización con el tema en cuestión. Las conclusiones permiten indicar la importancia del docente en su dimensión pedagógica, y que como elemento fundamental dentro de la tarea educativa debe mediar eficazmente, con su preparación, en el logro de los aprendizajes de los estudiantes; y en este caso relacionados a la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal multiplicativos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Problemas aritméticos multiplicativosEstrategiasAprendizajes.Los problemas aritméticos de enunciado verbal multiplicativos en 4to grado de primarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01