La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoPatiño Troncos, Elena Celide2021-12-162021-12-162020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2494En la actualidad, las personas están cada vez más interesadas en estudiar la construcción del aprendizaje para la vida, especialmente en identificar aquellos aspectos relacionados con el éxito del aprendizaje escolar y los aspectos básicos del desarrollo personal, por lo que este monográfico intenta resaltar las características esenciales de este aspecto. El ciclo de vida y las condiciones de calidad son las condiciones mínimas para asegurar el desarrollo integral. De este análisis se puede aclarar cómo esta etapa de la vida debe ser tan sutil como los primeros años de vida para asegurar el contexto de desarrollo moral de los niños desde la vida cotidiana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CogniciónMoralCuidadosProtecciónFundamentos para el trabajo de la moral en los niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01