La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoChunga Nunura, Shirley Paola2019-12-232019-12-232018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/697Al hablar de liderazgo tenemos la idea de un líder que dirige y sus seguidores que le ayudan a lograr objetivos comunes, en las escuelas muchas veces no es así, ello requiere de directivos y docentes con tipo de liderazgo orientado al bien común. Este estudio pretende informar acerca de la importancia de los estilos de liderazgo y la formación en estrategias didácticas de los docentes para lograr aprendizajes. Se reconoce que el liderazgo transformacional ofrece mejores posibilidades para trascender y transformar toda realidad educativa. Su adopción favorece la formación integral y es indispensable para docentes y alumnos. En el caso de los directores como agentes de cambio deben acompañar y fortalecer las habilidades docentes para generar una comunidad eficiente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LiderazgoFormaciónEstudiantesLos estilos de liderazgo en la formación de estrategias didácticas de los docentes para el logro de aprendizajes significativosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01