Alburqueque Silva, Segundo OswaldoCamacho Castro De Meca, Yudiana Vannessa2023-02-072023-02-072020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63932La investigación realizada tiene por finalidad el estudio de los niños durante las etapas de desarrollo, principalmente en la socialización entre sus pares, beneficiando en su vida futura de manera pertinente, los docentes son los actores principales como también la familia, en las aulas del nivel inicial los docentes aplican estrategias y técnicas de manera asertiva para evitar problemas o trastornos de comportamiento. La rabietas y berrinches son comportamientos propios de la edad preescolar, a la medida que los niños van desarrollándose estos van desapareciendo, los adultos ponen los acuerdos y estos no se deben romper en el momento que se le observa que en niño se encuentra con la rabieta y berrinche, es hacerlo volver a la calma auto controlando sus emocionesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RabietasBerrinchesProblemas conductualesProblemas conductuales: rabietas y berrinches en la infancia en niños y niñas del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01