La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoBurga Chavez, Marileidi2020-05-132020-05-132019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1418El presente trabajo nos lleva a conocer como se da la interacción en los primeros años y como se involucra a la familia en relación con el desarrollo personal, emocional, en los hijos, ha sido el tipo de disciplina y prácticas de crianza empleadas en el hogar sobre los estilos de interacción familiar sobre niños y niñas preescolares ,se definen como aquella forma manifiesta en que los padres y madres ejercen el proceso de normalización y el manejo de autoridad en sus hijos e hijas, también los maestros y las maestras utilizan un tono emocional positivo cuando involucran a las criaturas en interacciones de tipo instruccional. Se centran en la promoción del aprendizaje y del pensamiento de orden superiorapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0InteracciónDesarrolloActividadesInteracciones de calidad de los niños y niñas en la primera infanciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01