La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoRojas Chavez, Geovanni del Carmen2024-05-152024-05-152021https://hdl.handle.net/20.500.12874/65083Este trabajo es elaborado a base de recopilación de información de diferentes y determinadas fuentes, para llegar a brindar un punto de vista propio de manera clara, breve y tratando de ser precisos en la información que se brindara; siendo de tal importancia fortalecer el conocimiento respecto a este tema que es las distorsiones cognitivas en niños de preescolar; poder brindar un aporte para mejorar la capacidad informática de las personas, desarrollando temas como qué son las distorsiones cognitivas, cuales son las áreas cognitivas, factores cognitivos, características que presentan los niños con distorsiones cognitivas, cómo se manifiestan y cuales son las consecuencias de las distorsiones cognitivas, pues, saber esto ayudara a identificar a los niños y poder ayudarlos, corregir y así puedan tener un mejor desarrollo, además, también veremos puntos importantes como, las distorsiones cognitivas mas comunes, el desarrollo y aprendizaje cognitivo de los niños de preescolar, como identificar y ayudar a los niños con distorsiones, y también los niños con distorsiones cognitivas en el aula, es decir, de qué manera actúan, cómo trabajan los niños y cómo deben trabajar los profesores, por todo ello es el tema de gran importancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Distorsiones cognitivasÁreas cognitivasDesarrolloAprendizajeDistorsiones cognitivas en niños de edad pre escolarinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01