Alburqueque Silva, Segundo OswaldoMilla Lázaro, Clorinda Fortunata2022-10-312022-10-312020https://hdl.handle.net/20.500.12874/63700La presente monografía Gestión pedagógica, se planteó como objetivo establecer el nivel de gestión pedagógica en la escuela secundaria, ubicada en la Institución Educativa Institución Educativa Micaela Bastidas N 1244, en el periodo 2019. Los resultados indicaron un nivel de gestión pedagógica regular en un 77,3%, la planificación de la gestión pedagógica nivel regular en un 68,2%, la ejecución de la gestión pedagógica nivel regular en un 63,6% y la evaluación de la gestión pedagógica nivel regular en un 81,8%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónPlanificaciónEvaluaciónGestión pedagógicainfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01