Álamo Barreto, José ViterboVillegas Ventura, Lisbeth MilagrosFlores Tinedo, Tatiana Katherine2025-11-102025-11-102025https://hdl.handle.net/20.500.12874/66222La presente tesis titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Praia Shoes & accesories, Tumbes, 2024”, tenía como propósito principal Determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Praia Shoes & accesories, Tumbes, 2024. La investigación es de nivel descriptiva, correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo, se utilizó el método Inductivo - deductivo. La población estuvo conformada por 1500 clientes promedios entre peruanos y ecuatorianos, de los cuales se aplicó la fórmula para muestras finitas obteniendo una muestra de 306 cleintes, utilizando criterios de inclusión y exclusión y con un muestreo por conveniencia solo se tomó en cuenta a 50 clientes. Se concluyó que existe relación entre Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Praia Shoes & accesories, Tumbes, 2024. Usando la prueba de hipótesis con coeficiente de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de (P – Value= 0,000<0,05) con un RS= 0,506 en un nivel moderado de relación, lográndose aceptar la hipótesis afirmativa y rechazando la hipótesis nula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ClientesMarketing digitalFidelizaciónPlataforma digitalPosicionamientoMarketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Praia Shoes & accesories, Tumbes, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02