Alburqueque Silva, Segundo OswaldoPintado Herrera, Martha del Rosario2022-10-312022-10-312020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63706En la actualidad existe un interés creciente en estudiar la construcción de los aprendizajes de vida, sobre todo en identificar aquellos aspectos que se relacionan con el éxito del aprendizaje escolar y los aspectos fundantes del desarrollo infantil, por ello la presente monografía intenta remarcar las características sustantivas de este periodo de vida y las condiciones en términos de calidad como condiciones mínimas para garantizar un desarrollo saludable, de este análisis se desprende clarificar cómo debe ser el acompañamiento en esta etapa de vida tan delicada como son los primeros tres años de vida, la función que cumple quienes acompañan la formación y cuidados de los niños y cómo se sostiene el desarrollo socioemocional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CuidadoraAutonomíaDesarrolloSoporte emocional al niño de educación inicial.info:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01